El Mejor Programa Para Espiar un Móvil Desde Internet U Otro Telefono Movil


"Siga CADA Movimiento Que Su Pareja, Empleado O Hijo Haga Usando Nuestra PODEROSA Tecnología Para Monitorear Teléfonos Celulares!"
El software espía Es Un Poderoso Y Discreto Programa Para Monitorear Teléfonos Celulares Que Registra Y Almacena TODA La Información en Tiempo Real... ...La Cual Puede Ser Accesada desde Cualquier Computadora En El Mundo!"
¿Realmente confía en su pareja... empleado... hijo? ¿Cómo sabe que no están haciendo algo que no deberían? Usted ya debe saber que lo que una persona dice y lo que hace pueden ser dos cosas completamente distintas.


Simplemente NO SE PUEDE Confiar en Ciertas Personas!!!
Todas sus dudas son válidas y es obvio que necesita respuestas, y necesita respuestas para esas preguntas ahora, no en el futuro. Si le preocupa algo, usted TIENE que encontrar la verdad lo más rápido posible. Si descubre algo que le podría afectar a usted o a su familia, podrá hacer algo al respecto para corregirlo. Si, por otro lado, descubre que todo está bien, desaparecerá la preocupación, ¿verdad?
Podría pensar "Cómo me gustaría saber la VERDAD ahora. Sería muy útil pero no tengo idea de cómo conseguir esa información"
Bueno, hay dos formas de conseguir esa información


La Forma Difícil 
La forma difícil consiste en contratar a un investigador privado. Es difícil porque primero tiene usted que investigar y decidir quien tiene la capacidad para realizar el trabajo. Luego, tiene que abrirse con un completo extraño y contarle sus problemas más íntimos. Finalmente, tiene que esperar a que el investigador lleve a cabo su tarea.
Hay dos problemas con esta forma. La primera es que cuesta un ojo de la cara. La segunda es que tiene que depender de la honestidad y la información de una persona cuya profesión es espiar a los demás.
No es algo que recomendaría...


La Forma Fácil 
La forma fácil es usar El SOFTWARE ESPíA como su propio investigador privado. Podría darle una lista larga de todas las razones por las cuales EL SOFTWARE ESPíA es mejor que cualquier investigador privado, pero sólo le voy a dar las dos más importantes.
La primera es que El software espía es un programa, por lo que no va a cometer errores humanos que un investigador privado cometería. La segunda es que El software espía no se cansa, no necesita comer o dormir, por lo que esta monitoreando constantemente el teléfono celular del objetivo y llevando un registro de todo lo que sucede para Ud.
Oh, y a propósito...
Le garantizo que El software espía no va a acabar con todos sus ahorros, pero sí le va a dar resultados inmediatos.

¿Que Puede Hacer Con Este Programa Espia?

Este software le permitirá acceder a su cuenta desde cualquier computadora y supervisar cualquier dispositivo movil en tiempo real. Después de instalarlo se le da a un miembro de su familia o empleado, usted puede monitorear lo que se hace con el teléfono. Usando un nombre de usuario y una contraseña que usted crea al registrarse, podrá supervisar el teléfono usando las siguientes funciones sin ser detectado.




Vea los números a los que sus hijos o empleados han llamado. O los números de otras personas que han llamado al teléfono. Además, podrá ver cuantas llamadas se hicieron para cada número, a qué hora se hicieron, y cuánto duraron. Tambien, si el número está registrado bajo un nombre en la memoria del teléfono, podrá ver el nombre.




Usted podrá leer cualquier mensaje de texto enviado o recibido por el teléfono. Los mensajes son guardados en su cuenta en cuanto son generados, por lo que podrá leerlos AUN si la persona que lleva el teléfono los borra.




Usted podrá rastrear la posición exacta del teléfono usando Google Maps. Descubra si su hijo realmente está en la biblioteca o si su empleado realmente está atorado en el tráfico.




¡SpyBubble le deja ver CADA número telefónico que ha sido guardado en la memoria del teléfono!


Con la función de rastreo de e-mails, SpyBubble guardará cada mail de entrada o salida en caso de que la otra persona esté tratando de ocultarle algo por e-mail.
Imagen
SpyBubble guardará todas las páginas web que la persona haya visitado en su explorador de su teléfono. ¡Podrá ver si alguien ha estado viendo páginas que no debería estar viendo!




SpyBubble guarda todas las fotos enviadas o recibidas por el teléfono a un servidor donde podrá verlas.


Re-envío de Mensajes de Texto - Si el teléfono a espiar no tiene acceso a internet, puede usar SpyBubble para re-enviarse una copia de las actividades del teléfono espiado a su propio teléfono por medio de mensajes de texto.

Note que el re-envío de mensajes de texto se hace sólo para las actividades de llamadas, mensajes de texto, posición por GPS y contactos... y al teléfono objetivo se le cobrarán los mensajes de texto correspondientes.








Espionaje de Whatsapp - Sabemos que algunas de las más intimas conversaciones entre la gente ocurren en el servicio de mensajería Whatsapp para los teléfonos iPhone y Android. Es por eso que hemos creado la función Espionaje de WhatsApp para que pueda monitorear todas las actividades de mensajería del teléfono.





Con SpyBubble, podrá escuchar las cosas que quiere saber directamente de la boca de la otra persona.
Escuche sus llamadas y entérese de lo que está sucediendo.
Deje de andar con dudas y descubra la verdad - ¡de manera sólida e incuestionable!





Imagine una situación donde su pareja está hablando con alguien en persona.
O a su socio de negocios hacer tratos a sus espaldas como un tiburón con traje y corbata.
O a su empleado pasando información vital a la competencia.
Tal vez es su hijo o hija. ¿Está su hija saliendo con ese tipo que tiene pinta de delincuente?
Con SpyBubble, es como si estuviera usted ahí, para atraparlos con las manos en la masa o para descubrir que todo está bien.

Lo importante es que no habrá más dudas... al fin podrá saber la verdad.

¡Espíe desde CUALQUIER Computadora en el Mundo!
¡Puede accesar TODA la información desde cualquier computadora en el mundo! A diferencia de otros servicios similares (los cuales no ofrecen ni todas las funciones ni el precio que nosotros le ofrecemos), con SpyBubble podrá ver la información desde CUALQUIER computadora en el mundo. ¡Todo lo que necesita es acceso a Internet!


¿Cómo funciona SpyBubble?
SpyBubble utiliza un programa discreto de alta tecnología que monitorea y registra TODA la actividad de un teléfono. Luego, manda toda esa información a un servidor donde es almacenada!
Todo lo que usted tiene que hacer es instalar el programa en el teléfono objetivo que quiere monitorear. La instalación es muy fácil y le tomará menos de 5 minutos. Una vez hecho esto, usted podrá ver toda la información grabada en el sitio ¡desde cualquier computadora en el mundo!

¡SpyBubble es INDETECTABLE!
Una vez instalado, no hay absolutamente ninguna manera de detectar si SpyBubble se encuentra en el teléfono objetivo ¡Es completamente invisible e indetectable!

¿Funcionará SpyBubble con mi teléfono?
SpyBubble funciona con casi cualquier teléfono inteligente o smartphone en el mercado, así como con cualquier BlackBerry.

¡SpyBubble funciona con MÚLTIPLES TELÉFONOS!
Una sola cuenta de SpyBubble le permitirá rastrear tantos teléfonos como usted quiera.
Es decir, aún si quisiera rastrear CIEN teléfonos, ¡solamente pagaría UNA sola cuenta!

 

El Mejor Programa Para Espiar un Móvil Desde Internet U Otro Telefono Movil

¿Qué piensan nuestros clientes?

Decidí que ya no podía soportar más
"Mi esposo había dejado de darme muestras de afecto desde hace ya mucho tiempo. No teníamos ni comunicación ni intimidad. Cuando escuche sobre SpyBubble, decidí que no podía soportar más esa situación y lo compré inmediatamente. Como lo sospechaba, tenía una amante. Aunque fue difícil, no iba a dejar que me siguiera viendo la cara de tonta y me divorcié de él." -- Rosa Melendez (Mexico)

Había oído que alguien de mi compañía estaba pasando información a la competencia.
"Odio cuando alguien me traiciona, especialmente alguien al que le he dado un trabajo para que coma. Por eso, en el momento que me enteré que alguien en mi compañía estaba pasando información a la competencia, instalé SpyBubble en todos los teléfonos de mis agentes. Resultó que el culpable era unos de mis mejores vendedores. Lo despedí inmediatamente y cada vez que una compañía o agencia pide referencias sobre él, les cuento la verdad." --Facundo Orellana (Argentina)

Empecé a sospechar de ella.
"Después de estar casados por unos meses, mi nueva esposa empezó a tomar toda clase de cursos: yoga, pilates, literatura, lo que fuera. Empecé a sospechar su infidelidad cuanto las clases empezaron a llevar un patrón raro y se daban en horas muy extrañas, como una clase a las 9 AM un día y la otra a las 8 PM del día siguiente. Finalmente me decidí a usar SpyBubble y encontrar la verdad detrás de todos estos cursos. Me enteré que mi esposa tenía un amante. Debatí entre perdonarla o pedir el divorcio. Al final, decidí que no necesitaba en mi vida a alguien que no me respetaba." --Antonio Lizarraga (España)


Preguntas Frecuentes: 

P. ¿Qué es SpyBubble?
R. SpyBubble es un programa que funciona escondido del usuario y envía información al servidor cada vez que algún evento (llamadas y mensajes de texto) ocurre para que sea registrado en linea. Una vez instalado el programa para espiar celulares registra todos los mensajes de texto, llamadas telefónicas, y dependiendo del celular, la ubicación del mismo usando GPS o cell-id. Toda esta actividad se realiza de manera discreta y efectiva y sin que el usuario sospeche que su celular esta siendo espiado.

P. ¿Por qué querría hacer eso?
R. Todo depende de cada persona en particular, pero he aquí unos de los usos más comunes: gente casada o soltera que quiere usarlo para saber si sus parejas los están engañando, padres que lo usan para monitorear a sus hijos o a sus propios padres de avanzada edad, directores y dueños de negocios que lo usan para proteger a sus negocios y para monitorear a sus empleados, mujeres jóvenes que lo usan para averiguar si sus prometidos están tomando su relación en serio o si no están dispuestos a ser padres.

P. ¿Qué pasa si me descubren?
R. Una vez instalado, SpyBubble es indetectable y sólo la persona que lo instaló sabe de su existencia. El programa no crea un nuevo menú, no despliega un ícono, y no emite ningún sonido. En conclusión, no da ninguna señal que pueda ser detectada por la persona que usa el teléfono.

P. ¿Realmente es indetectable?
R. Sí, y lo respaldamos con nuestra garantía. Sin embargo, debido a la naturaleza de su uso, SpyBubble ha sido probado por nuestros ingenieros en las más diversas situaciones para evitar situaciones vergonzosas o molestas.

P. ¿Con que celulares es compatible?
R. Basicamente, SpyBubble es compatible con los siguientes sistemas operativos. •BlackBerry OS 4.2.1 o superior. •Android 1.0 o superior. •Symbian S60 tercera edición, tercera edición paquete 1, tercera edición paquete 2, y quinta edición. •sistemas operativos 2.x, 3.x, 4.x y 5.x •Windows Mobile 5.x y 6.x. SpyBubble, el programa para espiar celulares, siempre esta mejorando su lista con nuevas innovaciones y pedidos, sin embargo es imposible tener una lista detallada de cada modelo de celular que existe, sobre todo el cambio de nombre que a veces ocurre en el mismo modelo pero en diferentes países. Recuerda que si el sistema operativo es el mismo, existe una gran posibilidad de que funcione en tu país ya que lo único que necesita es la conexión a la Internet.

P. ¿No soy muy bueno abriendo y modificando teléfonos, como lo instalo?.
R. El programa se instala de la siguiente manera: Una vez realizada la compra se te envía por correo email el enlace, el codigo que necesitas para instalar la aplicación y el manual. En el celular espiado, entras a la Internet, escribes el enlace y la instalacion comienza. En menos de dos minutos termina y entras el código de autorización. Eso es todo. El celular comenzara a enviar registros de toda su actividad a traves de la Internet a tu cuenta en linea. Tu podras ver el registro de llamadas y mensajes en una cuenta en linea, similar a como cuando miras tu correo en Hotmail o Gmail. No es necesario instalar nada en la PC, o laptop u otro celular. No se utilizan cables ni conexión alguna para la instalación no le tomara mas de 5 minutos.
SpyBubble está rápidamente convirtiéndose en el programa de rastreo de teléfonos celulares más popular. Si realmente teme que su pareja lo está engañando o si se preocupa porque su hijo se ha vuelto callado o deprimido, definitivamente éste es el momento.

Mire, sabemos que necesita ayuda en este momento de tu vida y hemos decidido ayudarle aun más dándole esta garantía por 60 días de total satisfacción o UN REEMBOLSO TOTAL SIN NINGUNA PREGUNTA - ¡SI ORDENA AHORA MISMO!

Ordene SpyBubble, instálelo y empiece a monitorear a esa persona ahora mismo. Si dentro de los próximos 60 días, usted siente que el programa no le ha servido de nada, entonces devuélvalo y le reembolsaremos el 100% de su dinero.

Por otro lado, si le sirvió y le fue útil, le agradeceríamos si nos escribiera y nos mandara un e-mail contándonos cómo le fue útil. ¡Eso nos alegraría mucho!

He Aquí Lo Que Tiene Que Hacer Ahora:

1. Registrarse con SpyBubble
2. Entrar al área de miembros
3. Instalar SpyBubble en el(los) teléfono(s) objetivo
4. ¡Empezar a monitorear!

El Mejor Programa Para Espiar un Móvil Desde Internet U Otro Telefono Movil

Temas de interés